milagro para el acne

"HECHOS Sobre El Acné Que
La Industria Quiere Esconder!"

Lucas David Serrano
Autor de “Milagro Para El Acne”
 

He sufrido a causa del acné casi toda mi vida. Es por eso que sé lo que se siente sentirse señalado, discriminado y avergonzado de uno mismo.

Desde hace casi 10 años he dedicado mi vida a la lucha contra el acné. Luego de muchos estudios e investigaciones, he descubierto que el acné puede ser curado de forma natural y para siempre.

Detrás del acné se encuentra una industria que deja millones de dólares en ganancias y es por eso que hay muchas cosas que esta industria NO quiere que usted sepa…

El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!

Falsas Soluciones: Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné.

Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné. Lo único que logrará con estas soluciones es hacer desaparecer el dinero de su bolsillo.

Una solución parcial: Se ha comprobado que las hierbas no curan el acné, pero sí ayudan en el corto plazo ya que actúan como refuerzos internos para el cuerpo.

Accutane, peligro inminente: Es considerada la última droga encontrada para solucionar el acné. Como hemos visto anteriormente, la mayoría de las drogas no curan el acné, sino que lo ocultan por un tiempo.

Esta droga trae consigo terribles efectos secundarios como sangrado de la nariz, depresión y hasta puede dejarlo ciego!

Limpieza Constante: Un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Acné, una ÚNICA solución: La única manera decurar su acné es atacando su causa fundamental.

A diferencia de lo que nos han hecho creer por mucho tiempo, esta no es la falta de higiene, la edad o la genética. 

Por suerte ha dado con el lugar indicado ya que con mi libro “Milagro Para El Acné” podrá decirle adiós a su problema para siempre!



Mi nombre es Lucas Serrano y he sufrido del acné por más de una década. Luego de muchos años de investigación he descubierto una solución natural para ponerle fin a los problemas de acné.

En mi libro Milagro Para El Acne he incluido todas estas soluciones milagrosas, que ya han ayudado a miles de personas alrededor del mundo.

Deje sus problemas atrás y olvídese de una vez por todas del acné.


>> Haga Click Aquí para obtener más información de "Milagro Para El Acné" <<

 

Index - Accutane - Limpieza Para El Acné - Tratamientos Para El Acné - Tratamientos Alternativos Para El Acné
El Ayuno Del Acné - Descargo de Responsabilidad - Politica de Privacidad - Términos y Condiciones
Contacto

           FinDelAcne.com © 2011 - Todos los derechos reservados